Respetado Cliente:

Pronto Audio, ( en adelante, La Tienda ), en calidad de Dealer y/o Distribuidor de Productos de Audio HI-FI y accesorios relacionados, opera bajo las siguientes Políticas para eventualidades de Devoluciones o Cancelaciones.

Los productos de nuestro portafolio son artículos especializados que se comercializan en la modalidad "bajo pedido del Cliente”, para lo cual ofrecemos la información detallada que corresponda así como la asesoría preventa; en ocasiones los productos estarán sujetos a pedidos al Fabricante y/o procesos de importación y nacionalización cuyos tiempos podrán variar en función del articulo.

UNICAMENTE se aceptarán devoluciones cuando el articulo despachado y/o entregado por error de logística, NO CORRESPONDA al artículo solicitado en el pedido; en ese caso se recomienda hacer devolución inmediata al momento de entrega de la Transportadora indicándole que el producto no corresponde a su pedido, en caso de no identificar el error al momento de la entrega, hacer devolución dentro de los tres días hábiles siguientes de recibido el producto.

Para toda devolución, el producto debe enviarse en condiciones idénticas a las del despacho, es decir, con su empaque original, protecciones, plásticos, folletos, accesorios, icopores, etc.; no debe haber sido usado ni manipulado o ensuciado; se recomienda no abrir el producto de no ser necesario.

También se aceptarán devoluciones bajo la Política de DOA ( Dead On Arrival ), es decir, cuando el producto presente FALLAS DE FUNCIONAMIENTO desde el primer momento de uso. Para este caso, se realizarán las verificaciones correspondientes según el síntoma presentado y de verificarse que cumple las condiciones, el Cliente podrá realizar devolución del equipo y se procederá al remplazo por un equipo idéntico ( el tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto ).

En el evento de que el Cliente por motivos ajenos al producto y/o a la Tienda requiera realizar una Devolución y/o Cancelación del Pedido, asumirá el pago de un cargo equivalente al veinte por ciento ( 20% ) del valor del pedido a cancelar ,por efectos de costos asociados con la cancelación tales como: fletes, seguros, bodegaje, logística, gastos administrativos, operativos, etc.

En caso de haberse hecha efectiva la entrega antes de la solicitud de devolución, y/o cancelación del pedido el producto deberá encontrase en las condiciones previamente indicadas y realizar la devolución dentro de los tres ( 3 ) días hábiles posteriores a la entrega.